Creaciones Publicitarias

Creaciones Publicitarias nace en el año 2000 en un pequeño local en el área de San Francisco, con el fin de proveer únicamente artículos promocionales en pequeña escala y una maquina tampográfica para impresión.

Un año después iniciamos en la línea de banners, letreros y cajas luminosas comprando su primer plotter de impresión digital.

Gracias al compromiso con sus clientes, su alto sentido de responsabilidad y cumplimiento con las fechas de entrega, Creaciones Publicitarias expande su negocio a la línea de bordados, serigrafía y más tarde entra a la impresión de volantes, brochures, afiches y calcomanías todo con maquinaria propia lo que da una ventaja competitiva en precio frente a la competencia.

Además contamos con la línea de transfers para t-shirts y gorras para pedidos personalizados.

Hoy Creaciones Publicitarias renueva parte de su maquinaria con el objetivo de manejar pedidos de mayor volumen mejorando aún más su alta calidad y los tiempos de entrega.

Con 19 años de experiencia Creaciones Publicitarias es su mejor opción para realzar su marca a través de:

Artículos Promocionales

Te ofrecemos impresión digital en cualquier tamaño y a full color.

Serigrafía

Somos especialistas en impresión de sweters a un color o a full color.

Bordados

Bordamos sweters para tu marca o empresa al mejor precio de Panamá.

Información de Contacto

En Creaciones Publicitarias estaremos más que felices de ser tu aliado estratégico para que tu marca o servicio llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

L - V: 8:30am - 5pm,

Sáb: 8:30am - 12:30pm,

Dom: Cerrado

Para consultas

Tel: +507 394 – 8941

Mañanitas, Centro Logístico Dos Caminos, Galera 2

Consultas Online